Perforaciones Neumáticas con Topo

La perforación horizontal con topo neumático, es una técnica sin zanja, utilizada para la instalación de tuberías medianas y pequeñas de: agua, gas, alcantarillado, electricidad y fibra óptica. Para la perforación; los suelos ideales son: las arcillas y limos de densidad media con resistencia a la compresión inconfi­nada entre 1,0 y 2,5 Kg/cm2; sirve para instalación de ductos de 4” a 30” en longitudes hasta de 20 mts en tubos de polietileno y acero.

Procedimiento

Para realizar la perforación se requiere construir una caja de lanzamiento y una de recibo, cuando se instalan líneas de distribución tipo anillo (gas, fibra, energía) se ubican “cajas de control” que proporcionan grandes longitudes de perforación.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad